domingo, 2 de noviembre de 2014

Comunidad de Amigos de Urban Terror

Estamos de vuelta, aun que ahora y tras las dificultades de poder mantener un dominio de pago y poder dedicar el tiempo necesario al mismo, lo hacemos por otras vías mas económicas, pues no corren buenos tiempos para mantener un alojamiento web, y la gente que actualmente forma esta comunidad esta dedica a otras cosas, con lo que para mantener vivo el espíritu de esta comunidad que antaño nos brindo grandes momentos abrimos este nuevo espacio.
Intentare, dentro de lo posible, actualizar este nuevo espacio con noticias sobre el Urban Terror, así como con las de otros juegos y novedades que vayan surgiendo, no esperéis grandes cambios con respecto al Urban Terror pues a día de hoy no esta en sus mejores momentos, quizás debido a lo mucho que tardan los desarrollados en dar salida a una actualización mas moderna y dinámica. Aun que no se sabe como muchas veces las cosas van por modas lo mismo vuelve estar en auge, sea como sea, estaremos atentos.
Por el momento merece la pena de vez en cuando que os pases por los servidores de este juego para recordar viejos tiempos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario